viernes, 14 de agosto de 2015

Bon Sabor, carnes sin conflicto por el precio


Bon Sabor y sus trabajadores tienen un objetivo muy claro a la hora de elaborar sus productos: hacértelos llegar a un precio que no suponga un conflicto con tu bolsillo ¡Y sin perder la calidad de Bonsabor!

Bonsabor trabaja elaborando las carnes desde el primer momento del proceso de producción para conseguir controlarlo y que se optimicen los recursos de los que disponen. Solo con esta forma de trabajo en bonsabor somos capaces de seguir ofreciendo una altísima calidad en la carne para que tu opinion sobre bonsabor y sus empleados sea siempre positiva.

¿Cómo se consigue evitar conflicto en bonsabor?
Al trabajar en Bonsabor se tiene muy claro que lo más importante es que el cliente final se pueda llevar una carne especial y que vuelva una y otra vez a nuestras tiendas para disfrutar de nuestros productos.

Por ello evitamos cualquier conflicto con una concepción de trabajo en Bonsabor específica. El producto que ofrecen las diferentes ganaderías de la zona también lleva detrás un intenso trabajo que Bonsabor pone de manifiesto cuando las carnes llegan a las tiendas.

Confiando bonsabor en el trabajo de las ganaderías, ha ideado un sistema para que su carne llegue realmente fresca a tu nevera. ¿Cómo? Muy fácil: nuestros centros solo abren tres días a la semana, jueves, viernes y sábado. Es posible que alguna de las tiendas bonsabor trabaje los domingos, pero no es lo habitual.

De esta forma optimizamos gastos para ser capaces de ofrecer lo que verdaderamente importa: que tú consumas la carne de Bonsabor sin que suponga un conflicto con el bolsillo.
Ademas, abriendo sólo jueves, viernes y sábado evitamos que la carne se quede más tiempo del esperado en las estanterías y así no perderá sus propiedades.

Por ello podría decirse que el trabajo de bonsabor es conseguir que la carne llegue fresca y con todas sus propiedades a tu mesa.