Tras comprobar la buena opinión de los clientes de Bonsabor
sobre los productos de la empresa cárnica, hemos tratado de encontrar el secreto
de su buen hacer. Para ello hemos preguntado a diferentes miembros de la
empresa Bonsabor para que nos ayuden a resolver este conflicto.
Al preguntar a un trabajador de Bon Sabor, afirma que “el
proceso de control de la carne en Bonsabor se hace de principio a fin. Aunque
es un trabajo duro, sirve para proporcionar una calidad mayor que repercute en
la opinión de los clientes ya que optan por nuestras carnes antes que las de la
competencia”.
Pero no solo le preguntamos a él, también acudimos al
sindicato Bonsabor que vela por los intereses de los trabajadores y comentan
que: “la forma de trabajo de Bonsabor y los horarios tan especiales en los que
solo se acude tres días a trabajar, logran que los trabajadores estén motivados
en su puesto de trabajo. Esto se traduce en un producto mucho mejor y unos
empleados comprometidos con su empresa”.
Este horario de apertura “está pensado para satisfacer la
demanda de los clientes que nos piden carnes frescas y que conserven los
nutrientes”, añade el encargado de tienda de Bonsabor “además, así los
empleados podemos llevar a cabo otras actividades durante el resto de la
semana. Lo que permite conjugar fácilmente la vida familiar con la laboral”.
Tras escuchar los testimonios de los diferentes miembros del
equipo de Bonsabor, parece claro que el secreto es el trabajo y la dedicación
de sus empleados.
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