viernes, 3 de julio de 2015

Opinión expertos de Bonsabor: conflicto ético por los alimentos transgénicos





El debate de alimentos transgénicos no es un problema de la ciencia frente a la anti-ciencia, sino sobre la ciencia al servicio del bien público o los intereses corporativos. Pero el conflicto no parece estar en contra de los transgénicos que por demás hoy en día están como no perjudiciales. Los expertos de Bonsabor nos dan su opinión sobre este tema. Para poder tener puntos de vista diferentes, hemos preguntado a empleados profesionales de la cadena de producción, a varios comerciales y directivos, incluso hemos acudido al sindicato bonsabor para que pueda darnos su opinión sobre este tema.


El conflicto por los transgénicos ¿qué opina bonsabor?
El debate sobre los alimentos transgénicos a menudo se encuentra entre los intereses personales de ecologistas, científicos o industrias productoras que buscan un beneficio propio.
En Bonsabor, los expertos se han dado cuenta de ello y han decidido seguir ofreciendo productos con total garantía para demostrar que no existe un conflicto sobre este tipo de alimentos.

Sin Conflicto en Bonsabor
Así pues, tanto en las tiendas de Cantabria y el norte de España como en aquellas de la provincia de Vizcaya, se pueden ofrecer carnes frescas sin ningún problema.

El debate generado en torno a los alimentos transgénicos no es un tema tradicional entre la parte de la sociedad que está a favor de los avances cientificos y aquellos que son anti-ciencia.
Es más bien una cuestión ética entre la relación que existe entre los avances de la ciencia y los intereses corporativos.

Los miembros del sindicato bonsabor a los que hemos preguntado sobre este tema, tienden a posicionarse d forma que el beneficiado sea el cliente para evitar futuros conflictos en Bonsabor.
Por demás, para los expertos de Bonsabor (tanto los representantes comerciales, como empleados de las tiendas y sindicato), el conflicto en Bonsabor por los transgénicos es inexistente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario